Mesa para desayuno en la cocina.
Nos encanta desayunar tranquilamente, preparar unas tostadas y, como en las películas, leer el periódico mientras tomamos el café a pequeños sorbos. Pero seamos realistas, en el día a día esto es imposible y cuanto más tiempo ahorremos mejor, porque siempre vamos con prisas. La solución es tener una mesa para desayuno en la cocina. En un minuto se sirve y en un minuto se recoge porque ya está todo al lado del fregadero.
La clave es ponerla contra la pared o en un rincón. Así que si dispones de un poco de espacio en tu cocina, no lo pienses y busca una bonita mesa. Tus mañanas se simplificarán.
Extensibles
1. Color blanco. Esta mesa extensible es de IKEA, la de la foto en concreto es de color blanco a juego con las sillas. Ya sabemos que el blanco hace que todo parezca más amplio, así que si tienes poco espacio pon una mesa pequeña de color claro.

Imagen: Pinterest
2. Color madera. Igual que la anterior, pero en color madera y con las sillas en negro. La madera da un ambiente más cálido y el color negro de las sillas hace bonito contraste.

Imagen: Pinterest
Contrasete de colores
3. Tablas antiguas. Con una tabla antigua sobre una base de madera blanca y con las sillas en azul. Una original mezcla de colores para darle personalidad a tu rincón de desayuno.

Imagen: Pinterest
4. Madera robusta. La mesa, un poco más amplia que los ejemplos anteriores, es de madera robusta en un color oscuro. Como contraste las sillas de color blanco (a juego con el suelo) dan un toque muy bonito.

Imagen: Pinterest
De forma alargada
5. Con un banco como asientos adicionales. Si tienes un poco más de espacio, puedes poner un banco apoyado en la pared y la mesa separada. Ganarás sitio y así podrás desayunar acompañado.

Imagen: Pinterest
6. Muy pequeña. Aunque pienses que no hay espacio, hay mesas realmente pequeñas que caben en casi cualquier sitio. Si lo piensas bien, solo ha de caber un bol de cereales y un café.

Imagen: Pinterest
Mándanos tus fotos
Esperamos que de entre todas estas ideas, alguna te sirva como inspiración para tu mesa para desayuno en la cocina y compartas con nostros alguna foto del resultado. Si te animas, puedes mandarlas a través de este formulario.